Un joven motociclista de 24 años resultó lesionado este miércoles por la tarde luego de protagonizar una colisión con un automóvil en el acceso norte de la ciudad de Bialet Massé.
El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Belgrano y Roque Sáenz Peña, en barrio Centro, hasta donde acudió personal del CAP Zona II tras un aviso emitido por la Guardia Local de Seguridad Urbana.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron al conductor de un automóvil Ford Focus, un hombre de 42 años, quien relató que circulaba por calle Roque Sáenz Peña y que, al arribar al cruce con Belgrano, la motocicleta impactó contra el lateral derecho del vehículo.
Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistido inicialmente en el lugar por personal de Bomberos Voluntarios de Bialet Massé y por el servicio de emergencias médicas.

Tras la evaluación correspondiente, el profesional interviniente diagnosticó al joven con politraumatismos en los miembros inferiores y una posible luxación en el tobillo izquierdo.
Debido a la gravedad de las lesiones, el motociclista fue trasladado al Hospital Domingo Funes para la realización de estudios complementarios y una mejor atención médica.
Las circunstancias en las que se produjo el accidente son materia de investigación.





