La reunión tuvo lugar este sábado 2 de julio en el hotel Mónaco. Unos 300 dirigentes del departamento se encontraron en Carlos Paz para un plenario partidario después de los comicios internos del justicialismo.

La reunión estuvo encabezada por su presidenta Mariana Caserio, quien estuvo acompañada por el legislador Miguel Maldonado y los intendentes Marcelo Oliva (Bialet Masee), Fabricio Díaz (Capilla del Monte), Jorge Caserio (Valle Hermoso ), Rubén Ovelar (La Cumbre), y las presidentas comunales Mara Albelo (Mayu Sumaj), Natalia Sayas (Cabalango), y Tito Bustamante ( San Roque).

“Los invito a todos y todas a que trabajemos más que nunca para que en el 2023 repitamos el mandato en cada localidad que hoy gobernamos con la mayor responsabilidad; y redoblemos el esfuerzo para que en aquellas otras logremos un triunfo de nuestro espacio político”, expresó Mariana Caserio.

Luego del saludo de los integrantes de la mesa ejecutiva, se abrió a la participación de los asistentes, para concretar el objetivo de la reunión, que todos y cada uno pueda expresarse libremente.

El plenario cerró con la presencia de Carlos Caserio -actual Vice Presidente del Banco Nación-, quien se dirigió a la militancia y apuntó que el “Peronismo de Punilla debe seguir siendo tratado con respeto, porque ha demostrado una vez más, como desde hace 30 años, que las convicciones y su fortaleza están más vigentes que nunca”.