Pedro Alfonso, su mujer Paula Chaves y sus tres hijos Olivia, Baltazar y Filipa, se encuentran en Carlos Paz. La pareja protagoniza la comedia de Dabope, “Un plan perfecto” en Teatro del Lago. Ellos alquilaron una casa al lado de la del hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, quien protagoniza Kinky Boots en Teatro Luxor, de Mendoza y Pashkus.

En una nota con Rodrigo Lussich de Socios del Espectáculo (El trece), tras el expreso pedido del columnista de algún escándalo de verano para distraerse, Alfonso dijo, por Fede Bal: “Él hace muchas fiestas, se escucha la música, hay mucha gente. Nosotros queremos dormir y es una falta de respeto”.

Lussich enseguida le respondió: “Mañana vamos a tener una entrevista con él así que si querés decirle algo, éste es el momento“.

Por lo que el actor dijo: “Ayer lo vi a la noche, estaba con Carmen ahí comiendo y no fue un lindo saludo. Yo entiendo que él sea una persona muy festiva pero la música tan fuerte, la cantidad de gente que entra me parece una falta de respeto”.

Y reclamó: “Yo tengo tres niños que necesitan dormir y descansar. Somos padres que trabajan y bueno, estamos cansados y eso, que baje el volumen por favor”.

El marketing de algunas obras y de programas que difunden los espectáculos de verano, sin lugar a dudas, en Carlos Paz y otras plazas como Mar del Plata, pasarán por historias polémicas que logren el click fácil, como suele suceder, año tras año.

“Ahora todos los portales lo levantan, dijo el conductor del programa de TV”, y con razón. Es que, al parecer la polémica vende ahora y siempre, aunque sea deliberada ¿Será?

Fuente: Socios del Espectáculo/Pronto.