Un hombre de 30 años de edad que estaba alcoholizado, perdió el control de su vehículo e impactó en la vidriera de un local comercial de Villa Carlos Paz. Después del hecho, se dio a la fuga.

El accidente sucedió en la madrugada de este viernes en calle San Lorenzo y Gral. Paz. Un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol de color negro, chocó la parte frontal del local comercial de Grimoldi, frente al Banco Nación, causando daños en su vidriera.

Para constatar lo que había sucedido, personal del Domo que controla las cámaras de seguridad de la ciudad, revisó las grabaciones e informó que tras colisonar con el local, el hombre se dio a la fuga.

Momentos después, en calle Juan B Justo se procedió al control de su vehículo y se pudo conocer la identidad del conductor.

Según fuentes policiales, el hombre manifestó haber realizado una mala maniobra. En el lugar se hizo presente personal de inspectoría municipal, realizaron un control de alcoholemia que arrojó un resultado positivo: 1.032g.

Por tal motivo se detuvo al conductor y se lo trasladó a la alcaldía local. El vehículo fue secuestrado y quedó a disposición del magistrado interviniente.