Tras un operativo, la Policía detuvo a tres delincuentes en Villa Carlos Paz y secuestró una importante cantidad de elementos robados y dispositivos utilizados para delinquir. Fueron capturados en el momento en el que se conducían en un auto, sobre avenida San Martín al 1100.

Fuentes allegadas a la Policía, señalaron a Carlos Paz Vivo! que personal del Escuadrón Motorizado controló a un Renault Symbol tripulado por tres hombres de 52, 40 y 35 años de edad.

Durante la inspección, descubrieron que los ocupantes llevaban un handy que funcionaba como inhibidor de alarmas y una ganzúa.

Pero ello no era todo, sino que además transportaban tres teléfonos celulares, una cámara de fotos, dos cargadores de teléfono, sellos varios, cuatro llaves de vehículos, dos pares de lentes, llaves varias, una pinza, un vaporizador, una riñonera, un par de auriculares, una rueda de automóvil, 15.100 pesos y 3 dólares.

Al realizar las averiguaciones correspondientes, se dieron con que varios de los elementos antes mencionados habían sido denunciados como robados horas antes por una mujer oriunda de la localidad de Salsipuedes.

En consecuencia, todos los elementos y el vehículo fueron secuestrados y los tres hombres trasladados a la alcaidía local, donde quedaron a disposición de la Justicia.