El actor Bruce Willis festejó este domingo 19 de marzo sus 68 años. Lo hizo rodeado de sus seres queridos.

De esa extensa familia ensamblada  forman parte su mujer, Emma Heming Willis de 44 años, con quien tiene dos hijas, Mabel Ray Willis, de 10 años, y Evelyn Penn Willis, de 8; y también su exmujer, la actriz Demi Moore, con quien el intérprete mantiene una excelente relación y comparte tres hijas; Rumer Willis, de 34 años, Scout Willis, de 31, y Tallulah Willis, de 29 años.

Fue precisamente Demi Moore quien subió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi cuatro millones de seguidores, un vídeo de la celebración en el que su familia le canta feliz cumpleaños: “¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te quiero y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió.

En el vídeo, se puede ver a Bruce Willis sonriendo y levantando el puño al aire mientras su familia le vitorea. Después, sopla las velas de su torta de cumpleaños entre palabras de cariño y aplausos, seguido de un coro de “¡Hip-hip, hurra!”.

La misma mañana del cumpleaños de Willis fue la esposa del artista, Emma Heming, quien compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que reconoció que había empezado el día llorando, como los fans podrían notar por sus ojos todavía irritados y su nariz congestionada.

“Creo que es importante que ven todas las caras de esto. Siempre recibo mensajes en los que me dicen ‘¡Qué fuerte eres!’ o ‘Yo no podría hacerlo’. La realidad es que no me dieron opción. No pude hacer otra cosa que mantenerme fuerte tanto por Bruce como por nuestras dos hijas”, expresó la mujer.

Una unión más fuerte tras la enfermedad del actor

El año pasado  Demi Moore y Emma se unieron para decir que Bruce debía interrumpir su carrera tras un diagnóstico de afasia, pero este año el diagnóstico empeoró cuando los médicos  concluyeron que la condición del actor de “Duro de matar” se había complicado y que ahora padece demencia frontotemporal.

Emma dijo “tengo momentos de tristeza, todos los días. Vivo en duelo todos los días, y realmente eso es lo que estoy sintiendo hoy en su cumpleaños”. El lado positivo, reconociò  es “la calidez y amor dirigidos a mi esposo y nuestra familia”. Heming asegura que lee los mensajes de cariño y eso le ayuda a comprender mejor la enfermedad de su esposo y poder continuar.

La esposa de Bruce Willis solicitó a los periodistas que no le griten en la calle