Bruce camina con sus amigos en Santa Mónica tras el triste diagnóstico de su enfermedad.

Tras el doloroso diagnóstico de demencia frontotemporal que ha frenado su carrera a los 67 años, Bruce Willis salió en las últimas horas de su domicilio en Santa Mónica para trasladarse a una cafetería en compañía de dos amigos.

Lo esperaba una multitud de cronistas y reporteros gráficos , mucho de los cuales  además de registrar su presencia en fotos y videos le  gritaron  para preguntarle cómo se sentía .

Emma Heming Willis, la esposa del  protagonista de “Duro de matar”, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que le pide a los paparazzi que “mantengan su distancia” cuando sigan a su marido.

“Si estás a cargo de alguien con demencia, sabés lo difícil y estresante que es sacar a esa persona al mundo y hacer que se mueva con seguridad, incluso para tomar un simple café”, señaló la mujer.

Y destacó: “Está claro que todavía queda mucho por educar, así que e ste video va dirigido a los fotógrafos y a la gente que intenta conseguir esas fotos exclusivas de mi marido. Mantengan su distancia ”.

Para finalizar, manifestó: “Se que es su trabajo, pero mantengan la distancia”, remarcó. “Por favor, no le griten a mi marido preguntándole como está o lo que sea. Simplemente no lo hagan, denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad. Ese es mi comunicado público”.

Desde que se le diagnosticó, afasia, en un primer momento y luego demencia frontotemporal, la familia  del actor hizo pública su condición, además de agradecer a los médicos que lo tratan y a los fanáticos de todo el mundo que se han preocupado por su su estado de salud.

El peor diagnóstico para Bruce Willis: ¿qué dijeron los médicos?

 

Fuente: Cadena 3.