Adabel Guerrero es una de las estrellas de Sex, el transgresor espectáculo que José María Muscari creó y que desde hace cuatro años se presenta en el Gorriti Art Center, y que también estuvo hasta el año pasado en la temporada teatral de verano en Carlos Paz.

Consultada por la posibilidad de que regrese a nuestra ciudad en la próxima temporada, la bailarina contó porqué no tiene previsto mudarse a Carlos Paz o Mar del Plata para hacer temporada.

“Sigo en Sex de jueves a domingos a full y los fines de semana largos siempre se agregan funciones. Es un fenómeno. Hace tres años que estoy y es impresionante lo que pasa. Lo que hago en el escenario me encanta, está diseñado para mí y Matías Napp, el coreógrafo, nos potencia en lo que mejor sabemos hacer cada uno”, explicó en diálogo con la revista Pronto.

Y agregó: “En el show hago pole dance, agregué un cuadro de acrobacias aéreas en una hamaca sexual, hay bailes de cabaret y muchas sorpresas. En el elenco estamos Diego Ramos, Romina Ricci, Noelia Marzol, Celeste Muriega, Evelyn Botto, Sebastián Francini, Gabo Usandivaras, Martín Salwe, Barbie Di Rocco, Tito Díaz, Maxi Diorio, los cantantes y un staff espectacular de bailarines”.

Sobre la temporada en Carlos Paz o Mar del Plata, destacó: “Al revés de lo que me pasaba otros veranos, esta vez tengo ganas de quedarme en Buenos Aires y estoy agradecida a estar en este espectáculo. Antes te pasabas tres meses increíbles, en una súper casa en Carlos Paz o Mar del Plata y eran una pseudo vacaciones; pero hoy por la situación económica alquilar una casa es casi imposible, tenés que mudarte a un departamento y yo acá estoy cómoda en mi casa, con pileta y divina. No me voy a ir a encerrar todo el verano a un depto de dos ambientes con la nena y con Martín. ¡Ni loca! Feliz de quedarme en Buenos Aires”.

Fuente: Revista Pronto.