El humorista Carlos Sánchez, quien formó parte de ciclos televisivos como “Café Fashion”, “La peluquería de Don Mateo” y “Petardos”; además de engalanar varias temporadas teatrales de Villa Carlos Paz con participaciones en diferentes obras, falleció de cáncer a 68 años en el Sanatorio Otamendi, informó la Asociación Argentina de Actores.

“Lamentamos el fallecimiento del actor, humorista y cantante Carlos Sánchez. Abrazamos a su familia y seres queridos en este triste momento. Fue unos de los más populares humoristas de las últimas décadas. Desarrolló una amplia trayectoria en teatro, televisión, radio y cine”, señaló un comunicado del gremio.

Sánchez, quien comenzó su carrera en Buenos Aires recorriendo escenarios del off, llegó a participar en ciclos junto a Juan Alberto Badía, Juan Alberto Mateyko y compartió escenarios con artistas de la talla de Juan Carlos Calabró, Raúl Lavié, María Marta Serra Lima, Moria Casán, Fatima Florez y Anita Martínez.

En televisión participó en “Videomatch”, “Hola Susana” y “El humor de Café Fashion”, entre otros.

Además de una breve incursión en cine, su trabajo como comediante estaba enfocado en monólogos sobre actualidad y segmentos musicales.

En 2019 interpretó un rol dramático en la novela de eltrece “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde se puso en la piel del “Comisario Benítez”.

Además, durante varios veranos y acompañando a diversas figuras del espectáculo, participó de las temporadas en diversas salas teatrales de Villa Carlos Paz.