Un hombre de 24 años, que había protagonizado un siniestro vial en su camioneta Amarok en Recta Martinolli, Córdoba, intentó sobornar a los uniformados para retirarse del lugar. Quedó detenido y a disposición de la Justicia.
Una secuencia inusual de intento de cohecho tuvo lugar en la noche del domingo en la zona norte de la ciudad, que culminó con la detención de un joven de 24 años.
El incidente se registró en la avenida Recta Martinolli al 8600, en barrio Argüello, cuando el joven, que manejaba una camioneta Volkswagen Amarok, protagonizó un accidente de tránsito con otro vehículo.
Cuando los uniformados se acercaron para realizar el control y tomaron los datos correspondientes, el conductor intentó evadir las consecuencias de la colisión de una manera poco común. El joven ofreció a los policías una suma de $200 pesos en efectivo y una transferencia por $400.000 a cambio de que lo dejaran retirarse sin realizar el procedimiento de rigor.
Detenido por intento de cohecho
Ante la clara tentativa de soborno, los efectivos policiales procedieron de inmediato a la detención del conductor. Durante la requisa y el control posterior, la Policía le secuestró un teléfono celular, dinero en efectivo y bebidas alcohólicas.
El detenido, junto con los elementos incautados, fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia, imputado por el delito de cohecho (soborno).





