Sabrina Cortéz se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano y desde que salió brindó declaraciones súper polémicas. Entre su incipiente romance con Alan Simone y la escandalosa separación de Brian Fernández, la ex “hermanita” reveló un dato llamativo de su relación con Furia, según destaca la revista Pronto.

La exparticipante detalló: “Ponía ajos con no sé qué… los guardaba en los estantes arriba, después aparecía con el vinagre y los tiraba por todos lados”.

 “A mí el gualicho que me hizo fue con la pata de la cabra que se rompió, le clavó algo y me lo puso en mi mesa de luz. Yo cuando lo vi lo tiré adentro del cajón”, continuó relatando Sabrina Cortéz.

Cabe destacar que la mala relación entre ambas tiene larga data. Cuando fue la eliminación de la mendocina, Furia analizó: “Cuando Santi dijo: ‘Sabrina’, se escuchó como un ‘wow’. Yo creo que la gente quería que se fuera Manzana. Yo estaba re contenta. Hace cuánto que no nos la bancamos”.

Luego de que Bautista le comentara que eso era “algo bueno”, Furia explotó contra Sabrina Cortez: “Bueno, para vos será bueno. Para mí no. Me parece una desubicación. Si querés ser mi amiga o mi compañera, no seas forra. Y me dijo otras cosas porque es una envidiosa”.

 

 

Fuente y foto: Revsita Pronto