Foto: Maxi Faillá (Clarín)

Botellazos, piedras y piñas recibió el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, cuando acudió a una manifestación de choferes de colectivo que protestaban por el crimen de un compañero.

El hecho ocurre en el corte de ruta de los choferes que protestaban por el crimen de un colectivero en Virrey del Pino, partido de la Matanza.

Berni acudió a la protesta que se realiza en avenida General Paz y Ruta 3.

El conflicto sigue este mediodía con la llegada de Infantería y nuevos disturbios con los choferes.

Con un escudo policial sacaron al ministro del lugar.

 

El hecho

Un chofer de colectivo fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho durante un asalto a bordo de la unidad cometido por al menos dos delincuentes que se tirotearon con un efectivo de la Policía de la Ciudad que iba a bordo, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 en el cruce de las calles Bernardino Escribano y Cullen, del barrio Vernazza, cuando al menos dos delincuentes armados subieron al colectivo conducido por Daniel Barrientos, un chofer de 65 años que estaba a punto de jubilarse, según detallaron las fuentes de la pesquisa y sus compañeros.

Foto principal: Clarín.