Martes: si vas a temprano a Córdoba, salí antes de tu casa

Si este lunes llegaste tarde al trabajo, a la facultad o a hacer un trámite a Córdoba, la sugerencia es que este martes salgas más temprano porque, debido al paro de transporte urbano en la capital provincial, habrá bastante demora en los accesos a la ciudad.

El martes por la mañana, al igual que este lunes, habrá nuevamente demoras en todas las vías de acceso a la ciudad de Córdoba, debido a que a partir de las 7 horas más de 200 colectivos del transporte urbano de la Capital saldrán desde el predio de la Escuela de Aviación Militar de avenida Fuerza Aérea para trasladarse a las diferentes puntas de línea y comenzar con el recorrido contemplado dentro del Plan de Emergencia ideado por el municipio cordobés.

Este lunes, durante el horario pico de ingreso de automovilistas a Córdoba Capital desde la autopista, la Policía Caminera cortó de manera intermitente el ingreso a la ciudad a través de Ruta 20 (Av. Fuerza Aérea) para permitir una salida fluida de los colectivos del predio militar, lo cual generó colas larguísimas e importantes demoras en el ingreso a través de Fuerza Aérea y avenida Colón.

Para este martes se prevé una modalidad similar por lo que se recomienda salir de Carlos Paz más temprano rumbo a Córdoba y utilizar otras vías de acceso al centro como Santa Ana (atravesando el barrio 20 de Junio) o Duarte Quirós luego de atravesar la primera parte de avenida Colón.