La ciudad cordobesa será el epicentro de la tercera fecha del campeonato doméstico de la disciplina y habrá más de cincuenta máquinas, en diferentes categorías, recorriendo los caminos designados por la organización.

En total, serán doce pruebas especiales con casi 160 km. de carrera cronometrados que jueves y viernes reconocerán los pilotos para, el mismo viernes 10 de mayo, comenzar la competencia con el shakedown de 3 km. entre el Balneario Piedra Pintada y Parador Don Poggi.

El sábado 11 de mayo correrán la primera etapa desde las 09 hs, con una única recorrida por la PE1 Panaholma – San Lorenzo 1 (7.15 km), para dar paso luego a los tramos de Cura Brochero – Cienaga de Allende y Cienaga de Allende – Sarmiento, cuya primera pasada marcará el final del bucle matutino donde tendrtán una asistencia de cuarenta minutos.

Desde las 13.20 hs, se pondrá en marcha el bucle vespertino, con una repetición de los dos últimos tramos matutinos, antes de disputar una única pasada por la PE6 Piedra Pintada – Parador Don Poggi (5.00 km).

El domingo 12 de mayo será la última etapa, con dos bucles de tres tramos por cada uno, separados por una asistencia intermedia en el Centro Cívico y Teatro Griego de Villa Dolores.

La acción iniciará a las 08 hs, con la PE7 San Pedro 1 (14.76 km), que precederá a los tramos de La Lomita – Conlara y Las Tapias – Parador Don Poggi. Luego, a partir de las 12 hs, dará comienzo el decisivo bucle vespertino con una segunda pasada por los mismos tramos matutinos.