14 años después regresan Los Increíbles 2, la película más taquillera del año 2004. Se estrenará en Argentina el jueves 14 de junio.

Los increíbles se caracterizan por ser una familia con superpoderes animados, contextualizada en la década de 1970, en donde los superhéroes son reconocidos y elogiados a nivel mundial por sus acciones heroicas, permitiéndoles llevar una vida cómoda al resto de la sociedad.

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles

La película es escrita y dirigida por Brad Bird (el director de los capítulos de Los Simpsons) y producida por Walt Disney Pictures y Pixar.

El film se perfila ya como uno de los más exitosos de la temporada, aun siendo que el mercado 14 años después ha variado en relación a la anterior película.

“Es como cuando tienes hijos y están muy chicos, pero de pronto te volteas y ¡wow!, ya han pasado 14 años. Eso fue lo que pasó en este caso, así pasó el tiempo para mí”, explicó el director del film, Brad Bird.

Trailer:

FM Azul