LCF: Atlético consiguió un empate ante Instituto

Atlético Carlos Paz consiguió un empate ante Instituto por la fecha 5 de la Fase Clasificatoria de la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Como era de esperarse fue un partido duro ante La Gloria, uno de los escoltas del campeonato, fue un encuentro trabado, en el que los dos proponían su juego. Comenzó mejor Atlético pero al pasar los minutos Instituto de acomodó en la cancha para demostrar lo suyo.

En el mejor momento de Atlético llegó el 1 a 0 de Instituto a los 15´del primer tiempo. El visitante se ponían en ventaja de la mano de Medina en una jugada colectiva en la cual nada pudo hacer el arquero Azurro Luciano Aperlo.

Minutos más tarde Atlético salió a buscar el empate con mucha autoridad que llegó luego de un tiro libre donde Gialleonardo bajó la pelota y le cayó a Nicolás López que de chilena convirtió el empate para el conjunto de barrio La Cuesta.

En el complemento con la entrada de Diego Ramirez generó un poco más de juego junto con Miculka que volvió para aportar lo suyo al equipo, pero ninguno de los dos clubes pudo estirar la ventaja a pesar de tener varias chances de gol ya que fue muy parejo y en el segundo tiempo decayó el ritmo del partido.

La próxima fecha será ante San Lorenzo en condición de visitante.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo