La danza nos mueve y nos hace viajar

, Vivo Show

Con esa premisa la bailarina carlospacense Lourdes García de gran trayectoria en diversos ámbitos como el tango y el folklore, invita al evento que realizará el próximo jueves a un evento para reunir fondos para solventar los gastos de su participación en la beca en el “Peridance Capzio Center” de Nueva York uno de los principales centros de capacitación de danza contemporáneo del mundo.

Lourdes, consiguió una beca entre más de 50 postulantes el año pasado para poder capacitarse en Estados Unidos. “Es cumplir un sueño, es seguir trabajando por la capacitación mía como bailarina y como profesora, asi que es muy importante” ,expresó la bailarina que supo participar del mundial de Tango, viajar a China con la danza ciudadana y participar del programa Talento Argentino, llegando a las semifinales.

La bailarina, realizará una función artística con colegas y amigos el próximo jueves en el teatro Acuario el próximo jueves a las 20:30 en el que la entrada de 100 pesos será par costear los gastos no previstos de la beca.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo