“Indios” presenta su nuevo disco en Casa Naranja

El jueves 27 de Abril a las 16:30, la banda de pop rock compartirá un adelanto de su nuevo disco de estudio en el ciclo Acústicos en Casa – Gamba Sessions de Casa Naranja.

Indios llega a Córdoba para compartir un recital íntimo en Casa Naranja, con un exclusivo anticipo de su nuevo trabajo, que llegará a las disquerías de todo el país en mayo. “Lucidez” es el primer sencillo de este nuevo disco grabado en Romaphonic, que presentarán aquí el 26 de mayo en Club Paraguay. La canción, que cuenta con la producción de Coti Sorokin, afirma, como en su primer disco, la capacidad del grupo para generar un gran acercamiento con el público. “Estamos enamorados de Lucidez. Siento que puede tocar la fibra de todo aquel que, obnubilado por los extremos del amor, haya perdido la cordura alguna vez” señala Joaquin Vitola, voz de la banda.

El acústico en Casa Naranja (La Tablada 451) es el jueves 27 de abril a las 16:30 hs con entrada gratuita, los pases se sortearán en Gamba FM y en el Facebook oficial de Naranja. El evento podrá verse también via streaming en casanaranja.com.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo