El camión de DNI ya trabaja en barrio Colinas

, La Ciudad

El Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación continúa con el operativo “El Estado en tu barrio”, en el que los vecinos de la ciudad pueden acceder al camión fábrica del DNI, ANSES, servicios de salud, oficina de empleo, Desarrollo Social, PAMI, Justicia, Ministerio de Energía y Espacio Bienvenida Familia.

A partir de hoy y hasta el viernes 16 de junio el camión se encuentra en barrio Colinas (Sierra de la Fátima esq. Intendente Grimberg), donde los interesados pueden asistir de  8:00 a 13:00 hs. Cabe destacar que todos los trámites anteriormente descriptos son gratuitos.

La semana pasada el operativo se ubicó en el Playón Municipal, donde se realizaron más de 300 DNI por día acompañados de actividades para los niños y toda la familia.

El Secretario General, de Desarrollo Social y  Educación, Sebastian Guruceta, comentó al respecto: “Estamos muy contentos que la Nación haya elegido Carlos Paz para hacer todo este tipo de trámites y beneficios sociales. Para nosotros es importante estar trabajando mancomunadamente Nación, Provincia con el tema de la mamografía, y el Municipio aportando con la vacunación por ejemplo, y así contribuir para que los tres entes podamos participar activamente en beneficio de la comunidad”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo