¡ Eberhardt, bicampeón Panamericano !

En Costa Rica, Fernando Eberhardt -deportista radicado y representante de San Antonio- logró cerrar un Campeonato Americano de Tenis de Mesa Adaptado con dos medallas. Una le dio la máxima alegría de manera individual, repitiendo lo hecho en 2013 y en pareja, logrando el tercer lugar del podio.

El viernes logró consagrarse bicampeón en la Clase 1, al vencer al brasilero Aloisio Lima Junior en la gran final. Con esa medalla, el tenismesista repitio lo hecho hace cuatro años atrás. Esta nueva medalla para Fernando le permite conseguir una plaza en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa Adaptado, en Eslovenia el próximo año.

 

Además, Eberhardt compitió el sábado y domingo en la modalidad por Equipos, en representación de la seleción Argentina junto a Gabriel Copola y el cordobés Guillermo Bustamante. Las buenas actuaciones harían que el trio argentino consiga una nueva medallas, en este caso la de bronce.

Costa Rica le permitió al deportista conseguir plaza para Eslovenia y dos medallas que le permiten seguir trabajando con esfuerzo, tratando de superarse año a año, con nuevos desafíos y un grado de voluntad inigualable que siempre ha demostrado en cada competencia que le toca competir. Los resultados están a la vista.

Foto: Fecoteme Cba

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo