Disturbios en la excancha del Jockey: Una mujer y dos policías heridos por pedradas

Una mujer que viajaba en una unidad de Transporte de la Villa y dos efectivos policiales resultaron heridos este domingo tras los disturbios que se produjeron al culminar el partido entre Sportivo Brasil y Los Pittys, en la excancha del Jockey Club.

La Policía informó que este domingo se produjeron disturbios y hubo hinchas del equipo local que apedrearon a los móviles policiales en el que se trasladaban los efectivos que controlaban la seguridad del encuentro que disputaron Sportivo Brasil y Los Pittys. La Policía disparó balas de goma.

También hubo una denuncia particular que señala que una mujer que viajaba en una unidad de Transporte de la Villa sufrió heridas en su cabeza al ser alcanzada por una piedra arrojada desde la zona de la cancha. La mujer fue trasladada al hospital Sayago por el chofer de la unidad. Hasta las 23 de este domingo, la mujer seguía internada en estado de observación.

En tanto, la Policía informó que los disturbios ocurrieron entre las calles Dinamarca y Uspallata, y que hubo dos detenidos entre los revoltosos y dos policías heridos por las piedras. También se reportaron daños en un Peugeot 504 estacionado en el lugar.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo