Debutan Los Gladiadores en el Mundial

El seleccionado masculino de handball, Los Gladiadores, debutará este viernes en el 25° Mundial de la especialidad cuando se enfrente con Dinamarca, actual campeón olímpico y uno de los máximos candidatos a quedarse con el título, en un partido correspondiente al Grupo D del torneo que se lleva a cabo en Francia.

El encuentro se jugará en el estadio Accord Hotel Arena, de París, desde las 16.45 (hora de Argentina) con televisación de TyC Sports.

A diferencia de otras oportunidades, esta vez, los ‘Gladiadores’ se encuentran en un grupo dentro de todo accesible, aunque lo comparten con cuatro equipos que participaron de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con Dinamarca, Qatar, Suecia y Egipto, más Bahréin.

El cronograma de partidos para Los Gladiadores después del debut será el domingo 15 ante Suecia (10.45); el martes 17 ante Qatar (13.45); el miércoles 18 Egipto (10) y el viernes 20 cerrará frente a Bahrein (10).

Para clasificar a los octavos de final, Argentina deberá quedar entre los cuatro primeros de su zona y, en caso de avanzar se cruzará con un equipo del Grupo C.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo