Circo a la gorra, el infaltable de la temporada

“Acérquese señor, arrímese caballero…que en minutos va a comenzar la función”.

El circo a la gorra es una de las atracciones que nunca falla a la hora de buscar donde pasar un grato momento. Con la chance de ponerle precio por raciocinio propio al valor de una “entrada”, es la alternativa más eficaz y económica que se le ofrece al turista y a los mismos carlospacenses.

circo-a-la-gorra-2

Con varias temporadas a cuestas, cada grupo circense demuestra calidad y humor en el escenario. Lejos de las grandes marquesinas, de la problemática por los precios, que si este dijo esto o aquello…ellos se apartan de todo eso y crean un mundo nuevo.

circo-a-la-gorra-3

Los tablones sirven de asiento, algunas “clavas” para los malabares, que nunca falte el famoso monociclo, los zapatos de “clowns” y un poco de maquillaje. Todos estos elementos sirven para lograr su única misión: alegrar a toda la familia, cosa que lo logran y a la perfección.

“Le vamos a pedir a la gente del costado, que se arrime, que hay lugar todavía para sentarse”.

En esta temporada se pueden apreciar cuatro shows en el centro de Carlos Paz con entrada libre y a la gorra. Repasamos los grupos circenses que se encuentran en el Paseo de los Artesanos y la Iglesia del Centro, haciendo reír a grandes y chicos.

circo-a-la-gorra-4
Para anotar:

Todos los días (se suspende por lluvia) atrás de la Iglesia del Centro, dos shows: Alelí y Trompetita. Horarios: 20:30 y 22:30. Garabatitos. Horarios: 21:30 y 23:30. (Con “Estornudo”,
“Mondongo” y “Sonidito”).
Todos los días (se suspende por lluvia) en el Paseo de los Artesanos “Plaza René Favaloro”, dos shows: Circo Piskui (con “Ricky”, “Martín” y “Aimé”) y “Compañía Simpañía” (con “Harry”, “Peperina” y “Jacinto”). Horarios: 20:30; 21:30; 22:30; 23:30.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo