Carlos Paz Rugby se metió en la final

Con una gran Performance, el Carlos Paz Rugby logró imponerse por 29 a 15 a Social de La Rioja y se metió en la final del Campeonato Integración.

Los carlospacenses tomaron el liderazgo del partido desde el inicio con un try de Joaquín Minardi que puso las cosas 5 a 0 cuando todavía resonaba el eco del pitido inicial.

Los riojanos marcaron un penal, pero rápidamente Carlos Paz de la mano de Nicolás Simes y la conversión de Agustín Fumagalli, se distanciaron 12 a 3.

Minardi a conversión de Murúa llevaban el tanteador 19 a 3 antes del entretiempo, arrojando una tranquilidad a los albiazules.

El comienzo del segundo tuvo la misma tónica. Agustín Rosales logró apoyar la guinda en el in goal del visitante poniendo el marcador en 24 a 3 parcial.

Allí, los locales tuvieron un bache y Social de La Rioja se acercó en base a penales para ponerse 24-15. Pero la reacción del Carlos Paz Rugby no se hizo esperar y Joaquín Minardi volvió a convertir un try para poner el resultado 29 a 15 y cerrar el tanteador y el pase a la final del torneo para el Carlos Paz Rugby.

En la final lo espera San Martín de Villa María, clásico rival en el torneo cordobés. Los villamarienses le ganaron a Hurones de Catamarca por 34 a 22 para acceder a la final.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo