Bien Argentino, el espectáculo de folklore premiado en Argentina y el mundo llega a la pantalla de Ciudad Magazine en un formato exclusivo. Desde este domingo 16, y todos los domingos en el horario de las 22.

En el programa se mostrará la cultura musical de las racies argentinas con diferentes invitados; vas a poder cantar, conocer, reír y bailar con los mejores exponentes del folklore y la música nacional.  Con la participación especial de Noelia Marzol, Fernando Bertona y Celeste Muriega, comandados por Marcelo Iripino y Angel Carabajal, director de la compañía.

En su primer viaje Fernando Bertona visita al exitoso grupo “Los Nocheros”, mientras que Noelia Marzol invita a conocer más a Los Tekis en una charla íntima con el grupo jujeño que lleva la música en la sangre.

Por su parte, Celeste Muriega será la encargada de visitar los teatros porteños y conocer a los artistas en un detrás de escena divertido, en la primera entrega llegan los MIDACHI.

Carabajal e Iripino se dan el gusto de contar en este primer programa con la presencia de Gladys “La Bomba” Tucumana y su hijo Tyago Griffo. El final musical será a pura alegría junto a Los Tekis,  íconos de la música popular.

FM Azul