Pese a que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard es la noticia del año en Hollywood, no es la primera vez que el actor de Piratas del Caribe lleva su caso ante la justicia. Hace unos años demandó a The Sun por publicar un artículo de su exesposa, y en ese juicio, dos exparejas de él lo defendieron de los señalamientos. Aquí se recuerdan los valiosos testimonios.

Respecto al juicio contra Amber Heard, Johnny Depp y Amber Heard siguen enfrentados en una corte de Estados Unidos que mantiene en vilo a todo el  mundo.  Él la ha llevado a juicio, acusándola de difamación por un artículo publicado en Washington Post, donde se declaraba una víctima de la violencia doméstica, y ambos han subido al estrado para dar su versión de los hechos.

Con transmisión en vivo vía Internet, el juicio del año sigue su curso, y en su tercera semana ahora le toca el turno a Heard de declarar, y ha reiterado sus denuncias en contra del actor de Piratas del Caribe, asegurando que la golpeó en más de una ocasión durante los años que estuvieron juntos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Johnny Depp lleva su caso ante los tribunales, sino que ya lo hizo hace un par de años ¿Los motivos? El artículo de Whashington Post no es el único que ha escrito la protagonista de Aquaman, sino que también hizo lo mismo en el tabloide británicoThe Sun, donde sí llamó directamente a Johnny Depp “golpeador de esposas”.

En aquella oportunidad, Johnny Depp contó con los valiosos testimonios de dos de sus más famosas exparejas: su exnovia Winona Ryder y su exesposa por 14 años, Vanessa Paradis y ambas salieron a defenderlo y a desmentir la imagen del actor como un hombre violento.

Por ejemplo, Winona Ryder asegura que en los cuatro años que estuvo junto a la estrella nunca recibió un maltrato de su parte y que se mostró siempre cariñoso y atento con ella.

“La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocí y amé (…) Conocí a Johnny muy bien hace años. Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años, y lo contaba como mi mejor amigo y tan cercano a mí como mi familia. Considero nuestra relación como una de las relaciones más significativas de mi vida”, dijo Ryder en el juicio celebrado en Londres.

“Real y honestamente solo lo conozco como un hombre realmente bueno, un tipo increíblemente amoroso y extremadamente cariñoso que fue muy protector conmigo y con las personas que ama, y me sentí muy, muy segura con él” y luego cerró diciendo: “No quiero llamar mentirosa a nadie, pero según mi experiencia con Johnny, es imposible creer que tales horribles acusaciones sean ciertas. Me resulta extremadamente molesto conocerlo como lo conozco”.

Por su parte Paradis, quie conoció a Depp hace más de 25 años y estuvo casada con él durante 14, además de ser la madre de sus hijos, dijo que el actor es “una persona y un padre amable, atento y no violento (…) En los escenarios de las películas, los actores, directores y todo el equipo lo adoran porque es humilde y respetuoso con todos, además de ser uno de los mejores actores que hemos visto. Soy consciente de las acusaciones de las que Amber Heard ha acusado públicamente a Johnny durante más de cuatro años.”, indicó.

“Este no se parece en nada al verdadero Johnny que he conocido y, según mi experiencia personal de muchos años, puedo decir que nunca fue violento ni abusivo conmigo.  He visto que estas declaraciones escandalosas han sido realmente angustiosas y también le han causado un daño a su carrera porque lamentablemente la gente ha seguido creyendo estos hechos falsos. Esto es muy molesto porque ha ayudado a tantas personas en su vida personal y profesional, con amabilidad y generosidad”, sentenció Paradis.

Sin embargo, pese a este apoyo de dos de las mujeres más importantes de su vida, Johnny Depp perdió el juicio en Inglaterra, luego de que la justicia de ese país, dictaminara que sí existían elementos suficientes que indiquen que cometió algún tipo de abuso contra Amber Heard.

Fuente: Flop.today.