Fuente: Will Smith.

Will Smith se internó en las últimas horas en una centro de rehabilitación psciológica en el medio de una aparente crisis nerviosa por el escándalo que protagonizó en los premios Oscar, cuando golpeó a Chris Rock sobre el escenario por un chiste que hizo sobre la calvicie de su esposa, Jada Pinkett.

Luego de su pedido de disculpas públicas, el actor se vio envuelto en una seguidilla de complicaciones en su carrera. Netflix y Apple TV+ se bajaron de la pulseada para producir su película biográfica, la plataforma de la N roja también suspendió una película con él (Fast and Loose) y Sony frenó la producción de Bad Boys 4.

En las últimas horas, el periódico inglés The Sun informó que una fuente de Hollywood les confirmó que el actor recibirá ayuda profesional para enfrentar el estrés que le causaron las repercusiones de su accionar en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante“, publicaron.

La misma fuente apuntó que Smith enfrenta “sin dudas la batalla de su carrera” y que buscará así “gestionar todo lo que está sucediendo en su vida”.

Y ampliaron: “Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022″.

Consecuencias por lo ocurrido

El actor de “Hombres de Negro” renunció a la Academia de Hollywood por su comportamiento. Desde el organismo aclararon que iban a tomar medidas y en las últimas horas se confirmó que la reunión de la Junta de Gobernadores de la institución se adelantará para este viernes.

En la junta, que estaba prevista para el 18 de abril, discutirán las “acciones y consecuencias” por lo sucedido.

Will Smith renunció a la Academia de Hollywood y todavía espera más sanciones

Fuente: Cadena 3.