Desde que inició su programa de superación personal en Youtube, “Best Shape of my life” (La mejor forma de mi vida), el actor estadounidense Will Smith, causa furor en redes sociales. Durante el segundo episodio, el artista explicó cómo se propuso llegar al punto más alto del famoso rascacielos en Dubai, Burj Khalifa, y contó todo el proceso, con resultado incluido.
Para documentar todo el proceso, Smith publicó la llegada al edificio y todo el recorrido que hizo hasta llegar a la cima de la estructura que mide 828 metros de altura y tiene 160 pisos. Un drone lo acompañó para las tomas desde el punto más alto en el que estuvo el actor.
El clip, “My Secret Shame” que ya tiene casi 608 mil vistas y más de 33 mil Me gusta,. se viralizó a pocas horas de publicarse y los comentarios de la gente se destacaron por expresar su admiración hacia el protagonista de “Hombres de Negro”, a quien dedicaron miles de mensajes de cariño y respeto.
El video de Youtube cautivó a todos sus seguidores, dado que tiene gran cantidad momentos íntimos, inspiradores y divertidos, que muestran un lado más vulnerable de la celebridad de Hollywood, quien también está comprometido a recuperar su estado físico más adecuado para mejorar su salud y lucir mejor.
El desafío personal, comienza con una historia de su infancia junto a su padre y hermano, lo cual manifiesta es el puntapié inicial para realizar luego semejante hazana.
La próxima hazaña del actor, será sumergirse en la piscina más profunda del mundo durante su visita a Dubái, la cual es de 60 metros de profundidad y cuenta con un sistema de filtrado que renueva el agua cada seis horas, lo que garantiza la seguridad de los buceadores.
Con información de El imparcial.com