Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras una crisis que atraviesan desde octubre de 2021, lo que llevó a que incluso la empresaria haya comenzado los trámites de divorcio.

La mayor crisis comenzó cuando surgió el escándalo del affaire del futbolista con “La China” Suárez, por lo que hubo peleas y reconciliaciones de todo tipo.

Hoy se encuentran trabajando en distintos continentes. Wanda está en Argentina como conductora de “MasterChef” y Mauro está jugando en Turquía, en el Galatasaray.

Pero la distancia no alejó a la mediática pareja, sino que los conectó al punto de reconciliarse.

“Mauro es el hombre de mi vida. Mauro es mi familia. No podemos comparar”, expresó la modelo cuando fue consultada por el programa de Ángel de Brito si había perdonado a Icardi y a “La China” Suárez.

Luego de estas palabras, el delantero viajó a Argentina para tratar de reconquistar a su esposa y madre de sus hijos, que se encuentra trabajando en el país.

Como no podía ser de otra manera, tanto Wanda como Mauro dieron a conocer estos momentos en sus redes, donde tienen millones de seguidores.

Fue Wanda quien mostró un costoso reloj que le regaló el futbolista marca Patek Philippe, modelo Auquanaut, con una caja de oro blanco y un fondo de zafiro que tiene un valor de 120.000 dólares y sólo se realizan por encargo.

Mauro, por su parte,se mostró abrazado a Wanda con el logo de “MasterChef” de fondo y en los pasillos del programa, demostrando al mundo que se encuentran nuevamente juntos. El día del estreno del programa, escribió: “Muchos éxitos esta noche, mi amor”.

Fuente: Cadena 3.