17.7 C
Villa Carlos Paz, AR
lunes, marzo 4, 2024
Inicio Vivo Show Wanda Nara le ganó a Peron y se llevó la Copa del...

Wanda Nara le ganó a Peron y se llevó la Copa del Bailando en Italia

La mediática argentina Wanda Nara se llevó la copa en el Bailando italiano que se llama Ballando con le stelle (Bailando con las estrellas)

El voto de los televidentes le dio un contundente triunfo al ganarle  Simona Ventura y Samuel Peron, por una diferencia del 70 por ciento de los votos.

“Después de tres meses, una final increíble en un país que amo realizando 7 coreografías en una sola noche, la gran final, donde iniciar bailando un tango le dio una emoción especial a toda la Argentina. Pasquale Rocca me cuidó cada detalle de mi entrenamiento para poder lograr en una misma noche hacer 7 bailes”, escribió Wanda en un posteo realizado en sus redes sociales, en la que se ve con la copa arriba del avión.

Wanda Nara, en plena acción con su pareja de baile

Wanda Nara, en plena acción con su pareja de baile

Y agregó emocionada: “Cuántas horas de entrenamiento físico y mental para recordarme tantas coreografías. Gracias sos un gran profesional !! Gracias baillando con estelle, gracias Milly Carlucci por enseñarme tanto, por cuidarme y por hacerme conocer gente increíble. La gente que trabaja para vos es especial y los amo a todos”.