Martín Rosel, pianista de El Cheto con pasado en los conocidos grupos de cuarteto de La Mona Jiménez, Ulises Bueno, Damián Córdoba, Trulalá y otras bandas, fue detenido ayer sábado, acusado de violencia de género.

Su exnovia se animó a contar en las redes el calvario al que la sometió el músico de cuarteto, que la golpeó brutalmente en reiteradas oportunidades. De hecho, el acusado la seguía amenazando luego de que la víctima hiciera la denuncia pública y también formal en la Justicia.

El caso fue expuesto por Cuarteteando y ElDoce.tv, dando a conocer más detalles tras comunicarse con la denunciante.

“Pensé que me podía matar realmente. Él siempre me decía que me podía matar, ese día me lo dijo: ‘Yo tendría que tirarte del auto ya, pero no voy a ir en cana por vos'”, relató todavía horrorizada la víctima.

Y agregó: “Nunca me pidió perdón por nada, al otro día hacía como si nada, yo no podía decirle que me dolía nada porque me decía no llores hija de puta, estaba totalmente deshumanizada, él hacía lo que quería conmigo y me obligaba a mantener la imagen“, relató. Además, aseguró que el pianista siempre buscó mantener las apariencias para el entorno: le hacía tapar las marcas con maquillaje y poner una foto con él en su perfil de WhatsApp, mostrándose en redes sociales como “la pareja perfecta”.

Denuncia a Martín Rosel.

El comunicado de El Cheto

El cuartetero ya estaba enterado sobre la situación de su músico, por lo que ya había decidido apartarlo hasta que la Justicia se expida. Ahora, con la detención, avanza la investigación contra Martín Rosel.

Fuente: El doce.TV /Cuarteteando.