Un grupo de cuatro delincuentes fuertemente armados intentó robar una sucursal del Banco Provincia ubicada en 1 y 67 de la ciudad de La Plata.

Los ladrones ingresaron temprano por la mañana en la sucursal bancaria con chalecos y armas largas generando terror en los empleados, clientes y trabajadores de seguridad.

Según informaron las investigaciones preliminares, los delincuentes se vieron sorprendidos por el rápido accionar policial y decidieron abortar el robo e huir en el mismo vehículo que habían llegado. En la fuga, los delincuentes, habrían incendiado un segundo vehículo en las inmediaciones del lugar.

“Entraron aparentemente cinco personas pegándole un culatazo al de seguridad de la puerta. También hicieron ingresar a los clientes que estaban haciendo la cola al cajero automático y obviamente los hicieron poner abajo de los escritorios, con lo cual los compañeros dejaron de poder mirar cuántos [ladrones] terminaron entrando”, declaró a TN Federico Bach secretario general de la bancaria de La Plata.

Afortunadamente no se registraron heridos durante el fallido asalto.

Video: 24con.com