El sector del turismo que se dedica a los viajes de egresados es uno de los más afectados por las nuevas restricciones impuestas a partir de la segunda ola de coronavirus. Esta semana, representantes del turismo de Bariloche junto al intendente Gustavo Gennuso, se reunieron con el ministro de Turismo, Matías Lammens para pedirle algún tipo de auxilio.

La ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez, presente en el encuentro, aseveró que  “la reunión con Lammens fue muy positiva ya que el ministro estuvo muy receptivo y atento de la situación que expuso cada uno de los representantes empresariales y sindicales y se comprometió a evaluar formas de acompañamiento para el sector del turismo estudiantil que está siendo afectado de una forma muy particular en Río Negro”.

Además, Vélez agregó que “la Provincia acompañó esta iniciativa, que fue muy importante porque se pudo exponer la situación que está pasando la Cordillera y Bariloche en particular, y desde nuestro lugar fortalecemos las gestiones y pedidos para poder salir adelante de la mejor manera posible”.

Fuente AN Bariloche