El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 151 cuando una mujer de 59 años, que conducía una Renault Duster gris, perdió el control de su vehículo. La acompañante falleció en el acto y tres personas más resultaron heridas.

Según informa Infobae, una mujer murió y cuatro integrantes de su familia resultaron heridas tras un accidente ocurrido ayer por la tarde en la Ruta Nacional 151, entre las localidades de Catriel y Cinco Saltos, en la provincia de Río Negro.

El siniestro vial se registró alrededor de las 16 horas a la altura del kilómetro 74, cerca de Barda del Medio, cuando una familia, procedente de Buenos Aires, viajaba hacia Bariloche por vacaciones y para arrojar las cenizas de un familiar recientemente fallecido, según reportó el sitio de noticias Catriel 25.

La conductora, una mujer de 59 años, perdió el control del vehículo, una Renault Duster gris, cuando -según se desprenden de las últimas averiguaciones policiales- mordió la banquina y volcó. En el accidente, la hermana de la conductora, de 57 años, falleció en el acto, mientras que las otras ocupantes del coche, su madre y sus dos hijas de 17 y 23 años, resultaron heridas.

Las autoridades señalaron, según consignó el diario Río Negro, que las tres personas que iban en la parte trasera del vehículo fueron despedidas, lo cual sugiere que no llevaban colocado el cinturón de seguridad. Los otros dos pasajeros quedaron atrapados adentro del vehículo y pudieron ser rescatados sin mayores inconvenientes.

Conductores que transitaban por la zona se detuvieron para asistir a las víctimas y alertar a los servicios de emergencia. Las personas heridas fueron trasladadas a los hospitales de Catriel y Cinco Saltos mientras, en el lugar, trabajaron equipos de Bomberos Voluntarios, personal policial y Defensa Civil de Catriel. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Cinco Saltos.

 

 

Fuente y foto: Infobae