Tras el caso de Silvina Luna, cada vez más famosas se decidieron a visibilizar los problemas de salud derivados de las intervenciones realizadas por Aníbal Lotocki.

Ahora trascendió que Verónica Ojeda, quien se hizo una liposucción hace varios años con el médico, presentaba granulomas.

En el programa Intrusos se indicó que Ojeda está experimentando complicaciones derivadas de ello y que existe una gran inquietud por su salud.

Karina Iavícoli detalló: “Es preocupante, es grave. Está yendo a un centro especializado a hacerse estudios, por los granulomas que surgieron por las operaciones que le hizo Lotocki”.

“Ella lo describe como fuego debajo su cintura, ardor, dolores, no se puede sentar, muchísimo dolor”, explicó la panelista.

Y agregó: “Se va a tener que hacer estudios extremos para ver qué es lo que tiene. Sí sabe lo de los granulomas, y sabemos que la operó Lotocki. Ellos tenían relación de amistad. Incluso, tal era la confianza, que en una cena que se hizo en su casa, Lotocki le propuso casamiento a Pamela Sosa, según me cuentan”.

“Está muy preocupada por su salud, también se interiorizó con Virginia Gallardo. Lo que describe es lo que dicen todas las personas que pasaron por el quirófano con él”, concluyó Iavícoli.

 

Fuente y foto: La Voz