Foto: Traslasierranoticias

Se trata de una organización que se dedicaba en a realizar licencias de conducir a personas que legalmente no las podían conseguir. Uno de los detenidos, es una empleada municipal de Mina Clavero

Según indica Trtaslasierras Noticias, tras un mes de investigación por hechos de estafas reiteradas, la Comisaria de Nono, logró desbaratar a una banda que vendían licencias de conducir de la Municipalidad de Mina Clavero en una gomería en Nono. Fue este martes y se prolongó hasta la madrugada del miércoles

Concluyeron que las licencias se solicitaban a través de WhatsApp, se imprimían en el municipio y luego eran entregadas en el local comercial.

La investigación llevó a la Policía a la detención de tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer, empleada municipal de Mina Clavero.

Se secuestró “innumerables elementos relacionado a la causa, dinero en efectivo, teléfonos celulares, cámaras digitales, credenciales en blanco y ya impresas, agendas donde se registraba a las personas que se les entregada dicha credencia, turneros médicos, calcos con hologramas de gobierno de Córdoba y un vehículo Chevrolet Corsa”.

Se realizaron también cuatro allanamientos en Nono, Cura Brochero, Mina Clavero y Villa Dolores, con resultados positivos.

No se descartan más detenciones, ya que la investigación continúa. Los detenidos quedaron alojados en la Comisaria de Mina Clavero a disposición del magistrado interviniente por el delito de “administración fraudulenta agravada en perjuicio de una administración Municipal”.

Fuente Traslasierra Noticias