Un grupo de vecinos del barrio privado El Dorado, en San Antonio de Arredondeo, se comunicó con este medio para denunciar lo que a ellos les pareció “Una decisión que nos pone en riesgo a todos”.

Uno de los vecinos con los que CarlosPazVivo! , pudo comunicarse, Daniel, señaló: “Ayer domingo llegó hasta la guardia un hombre que venía de viaje desde Chile. Sus padres tienen casa acá en el barrio pero no residen acá. El viajaba hacia Corrientes, pero decidió parar acá”.

El vecino contó que en primera instancia no lo dejaron entrar: “Como tenemos un listado de gente que tienen casa, no son residentes y sabíamos que viven en el exterior, en la guardia no lo dejaron pasar. Sobretodo porque venía de una zona de riesgo”.

Según continuó el relato, este hombre llamó por teléfono a la policía y finalmente luego de unas horas la fiscal por teléfono lo autorizó a entrar.

“Dejaron entrar al barrio en el que vivimos unas 60 familias a una persona que no reside acá, que venía de viaje desde Chile y que nos pone en riesgo a todos”, expresó indignado el vecino.

“Además, nadie le firmó nada. Entró por una llamada telefónica. Una locura”, expuso Daniel.