Hace un año que los robos comenzaron a sucederse en la temporada de verano, comentaron los vecinos. El último tuvo características violentas, porque fue un asalto con arma de fuego

Vecinos de barrio Villa Independencia aseguraron a Carlos Paz Vivo! que desde hace un tiempo están siendo víctimas de la delincuencia. Y temen que se agrave la situación, sobre todo teniendo en cuenta el último de los hechos, un asalto en calle Las Rosas.

“El año pasado comenzaron los robos y no pararon”, indicó una mujer que fue víctima de reiterados robos y que prefirió no dar nombre.

El fin de semana de carnaval se dieron nuevos hechos y hace unas noches atrás, asaltaron a un vecino a punta de arma de fuego. La mujer aseguró que el barrio “era muy tranquilo”.

Contó que ingresaron a robarle cuatro veces en el 2020 y que a partir de eso, tuvo que contratar a un sereno de manera permanente por lo inseguros que se sienten, sobre todo en temporada de verano.

Una de los factores que no contribuye para que el barrio sea más seguro, es la poca iluminación que hay y la falta de patrullaje, acotó la damnificada. Y destacó que se comunicó en reiteradas oportunidades con el municipio y la Policía y no tuvo respuesta.

“Nos falta seguridad, que pasen los móviles de Seguridad Urbana y de la Policía”, finalizó.