Luca Vildoza, el argentino que fue contratado por New York Knicks para jugar en la franquicia NBA, reveló el motivo de la elección en una entrevista con Uno Contra Uno Web.

Todo es alegría en el ámbito del basquet argentino a nivel internacional. Y nacional también, claro. Primero Campazzo, luego Deck y ahora Luca Vildoza tendrá su oportunidad de medirse con los mejores ya que vestirá la camiseta del popular equipo de la “Gran Manzana”.

El argentino se someterá este lunes a exámenes médicos y físicos en Bilbao y viajará miércoles o jueves a New York. Allí tendrá la cuarentena en un hotel de la ciudad y seis hisopados antes de sumarse a los entrenamientos del primer equipo.

En una charla con UCU web, el base contó que eligió el número 17 para imprimir en su camiseta de juego ya que su setter irlandés cumple años en esa fecha.

Siempre está ahí. Da igual que lo rete, que haya jugado mal o me haya peleado con alguien, tengo la emoción del perro. Para él soy su mundo, me transmite energía positiva y me hace olvidar de todo. Mucha gente cree que es un perro, nada más, pero es mucho más para mí. Con mi familia lejos, ha sido el único que ha estado conmigo siempre, que me escuchaba putear, los gritos luego de los partidos malos y lo que me ha pasado. Tenerlo conmigo ha sido algo increíble”, explicó Luca en una interesante nota de Infobae.