Una joven trabajadora se animó a hacer pública una situación de maltrato que sufrió mientras atendía en un bar del centro de Villa María. Un cliente la menospreció y luego le pagó con billetes a los que les escribió insultos.

El desagradable hecho ocurrió este jueves 23 de marzo alrededor de las 9:30 horas en un local gastronómico del centro.

Brenda Guevara trabaja allí de moza y contó en sus redes sociales la mala experiencia que pasó con un cliente varon mayor de edad.

“Atiendo a un hombre (siempre tratando de poner la mejor de mis ondas, o al menos siendo simpática, para hacer sentir bien a los clientes y que vuelvan a asistir al bar donde trabajo)”, dijo la trabajadora y agregó: “Le limpio la mesa, me dijo que lo hice mal y que lo vuelva a hacer y agregando más cosas que no vienen al caso (de mala forma y con un tono elevado). Seguido a eso me pidió uno de los desayunos”.

La moza continuó el relato : “Cuando le estaba preparando el café, se levanta a pedirle a mi compañera una lapicera, ya con un propósito pensado en su retorcida mente minúscula. Lo que hizo con la misma fue: Escribirme un mensaje repetitivo con la palabra «PUTA» en cada uno de los billetes con los que me pagó. Haciéndome sentir completamente denigrada como mujer, miserable y menospreciada”.

Si bien no dejó asentada una denuncia formal en la comisaría, sí fue apoyada por su empleador decidió realizar esta exposición pública en redes sociales.

La postura de una trabajadora frente a un cliente

Mientras que, en diálogo con Villa María VIVO, la joven aclaró: “Quiero decir que fue mi patrón quien me pasó el vídeo o tuvo la intención de ayudarme para que pudiera difundirlo, que en mi trabajo me siento muy cómoda”

Mira el video de las cámaras de seguridad que captaron el incomodo momento: