Mientras muchos ciudadanos estaban concentrados viendo por TV el segundo debate presidencial de los candidatos en Argentina de cara a las próximas elecciones, este domingo por la noche, un perro blanco de gran porte y su amigo blanco y negro, protagonizaron una cómica historia en pleno centro de Villa Carlos Paz.

El perro blanco quedó atrapado en una alcantarilla y su amigo canino fue quien alertó a la gente del lugar que semejante perrote había quedado encerrado. El perro blanco y negro ladraba desesperado para que sacaran a su compañero de allí, quien tenía miedo y tiraba tarascones al aire.

Inmediatamente llegaron los Bomberos al lugar, inspectores de tránsito, Seguridad urbana y muchos vecinos que le dieron cosas para comer como empanadas árabes, galletas, mortadela, etc, para que el perro blanco saliera, pero no había caso.

Pasaron alrededor de dos horas y media hasta que, finalmente para el asombro y alivio de todos los allí presentes, el can cautivo logró escapar por el agujero de la alcantarilla del frente. Encontró la forma de hacerlo y todo terminó con un final feliz. Ni bien salió de su cárcel momentánea, el perro blanco que mantuvo en vilo al centro por un buen rato, se fue disparando junto a su amigo, para seguir disfrutando de las calles de la ciudad.

El locutor Javier Rosemberg relató todo lo sucedio a través de sus redes sociales de forma muy divertida: