El nuevo single y videoclip de La Banda de Grillo: Un nuevo mundo, estrenado recientemente, contó con la participación especial de Martin Pampiglione, cantante de Los Caligaris. Se trató de una grabación realizada totalmente de manera independiente.

Un nuevo mundo  es una fusión de tres géneros musicales: rock, cuarteto y ska, que habla de perder ese miedo a salir de nuestra zona de confort y romper con todos los moldes para vivir la vida al máximo, disfrutarla y ser feliz.

“La situación de distanciamiento social generó que la grabación del videoclip vuelva a ser todo un desafío bajo los protocolos necesarios y autorizados por el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Villa Carlos Paz”, contó  Darío “Grillo” Grupenmajer, líder de la banda.

El trabajo contó con la producción general de Darío Grupenmajer, la dirección y realización integral es de Daniel Fernández y la dirección y producción musical de Silvio Massimo.

El videoclip se grabó en Almacén de detalles, Villa Carlos Paz, “sitio que nos permitió crear ese contexto ideal para transmitir la creación de un mundo nuevo y esa ruptura de nuestras zonas de confort”, manifestó el artista.

Además participaron más de 15 personas entre técnicos y artistas: Darío Grupenmajer, Silvio Massimo, Martin Morenilla; José María Gonzalo, Gonzalo Gómez, Gustavo Abregu. En la musicalización trabajó Alejandro Mabroyriñis.

Otros que brindaron su arte fueron José María Gonzalo, Fernanda Musuruana (vestuario), Hugo Amadey (peinado) y Arias Bazán, bajo la dirección de Silvana Síntora y su equipo: Melisa Sosa, Julieta Ercoles (maquillaje).