Daniel Ribera dio un paso enorme en su carrera y fue convocado por primera vez a la selección absoluta de Bolivia para la próxima fecha FIFA. El delantero de la reserva de Club Atlético Talleres integrará la nómina presentada por el entrenador Óscar Villegas para disputar los amistosos internacionales ante Escocia y Argelia.

El atacante juvenil aparece como una de las grandes apuestas de renovación de “La Verde”, que continúa sumando jóvenes talentos pensando en el futuro del seleccionado boliviano. Ribera, de 21 años, viene destacándose en la reserva albiazul y ya había formado parte de selecciones juveniles de su país, aunque esta será su primera experiencia con el combinado mayor.

Bolivia enfrentará a Escocia el 6 de junio en Nueva Jersey y luego se medirá con Argelia el 10 de junio en Kansas, ambos encuentros en Estados Unidos. En su país, Daniel es señalado como uno de los proyectos futbolísticos más prometedores de la nueva generación y esta convocatoria representa un fuerte respaldo a su crecimiento.