A través de un dibujo, una niña reveló que su padre abusaba de ella y las derivaciones del hecho conmocionan a La Plata.

Según declaró la madre de las niñas, B., ella se enteró del hecho cuando la mayor de sus hijas se quebró y a través de un dibujo reveló el calvario por el que había pasado a manos de su padre. Villalba radicó una denuncia en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local donde certificaron que una de las menores sufrió abuso sexual con acceso carnal. El acusado recurría a golpes y amenazas para obligar a las menores a guardar silencio pero, a pesar de la acusación, el abusador sigue en libertad.

B. contó que confrontó a su expareja por el hecho, “Lo fui a buscar al taller en donde trabajaba y lo enfrenté en medio de una crisis de nervios” recordó la madre de las victimas. Además aseguró que su expareja nunca dijo palabra alguna.

Ante la inacción de la Justicia, B. hizo una serie de posteos en las redes sociales donde expresó el trato que recibieron por parte de las autoridades, “Un abandono total del Juzgado de Familia y Niñez de La Plata que supuestamente intervienen en la causa pero no ayudan al bienestar de las nenas”, escribió.

Y dio detalles sobre cómo está viviendo el día a día su hija mayor que hizo los dibujos. “Entra en crisis todo el tiempo” aseguró, además de detallar que no quiere ir sola a comprar porque tiene miedo de encontrar a su padre en el camino.

Fuente: La Mañana.