Se trata de un espectáculo músico-teatral para toda la familia de producción 100% local. Contará con músicos y bailarinas en escena y se estrenará el 15 de diciembre.
“Un desamor no es caída”, de la banda Dando la Nota, se suma al abanico de ofertas teatrales de la ciudad para el próximo verano. Con ocho artistas en escena, tres bailarinas, y una banda sonora de 13 canciones propias, el show promete ser uno de los protagonistas del ámbito local en de la temporada.
Mauro Cambursano, miembro de la banda, destacó que todos los involucrados en el proyecto son artistas locales y que es una producción independiente. Además, contó algunos detalles acerca del espectáculo, a semanas de su estreno.
“Venimos tocando hace varios años y decidimos hacer una puesta renovada de nuestro espectáculo con esta obra que es básicamente una historia de amor, donde se van a ver las diferentes versiones y concepciones que tenemos del él. Es en una obra músico-teatral orientada hacia la comedia”, subrayó.
Además, aseguró que los que vayan se llevarán una grata experiencia: “El público lo va a disfrutar porque se va a meter en un mundo dónde la música va a ir a la par de la historia” señaló.
El estreno será el 15 de diciembre en Green Paradise Disco. Una vez levantado el telón, estarán todos los jueves de enero y febrero.