Este sábado 21 de agosto, en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba, se realizó la prueba piloto del primer baile de cuarteto en formato de burbujas, con la presentación del show de Ulises Bueno.

La prueba podría marcar un punto de inflexión para el sector cuartetero, uno de los más afectados por las restricciones por la pandemia del coronavirus.

“El balance es excelente. Estamos muy contentos. La gente se comportó espectacular”, dijo  Ariel Capozucca, manager del artista.

“El formato es lo que esperábamos. La gente bailó y se divirtió de manera segura”, añadió.

Capozucca aseguró que no se registraron incidentes ni reclamos. “Sólo hubo una mínima situación: al ser reducida la capacidad, tuvimos que reacomodar gente y devolver entradas, porque esto se había habilitado cuatro días antes, cuando el show estaba vendido en su totalidad”, explicó en Cadena 3.

El límite autorizado para cada burbuja era de 10 personas. No obstante, desde la organización informaron que decidieron “armar burbujas con un máximo de 8, para evitar cualquier tipo de desmanes”.

Si bien en esta primera experiencia los ojos estaban puestos en la gente y la logística, desde el entorno cercano manifestaron que Ulises “se sintió muy cómodo y satisfecho”.

“En el otro formato (bar) había mucha presión sobre el artista. En este formato (burbujas) Ulises se pudo soltar y eso se pudo ver arriba del escenario”, finalizó Capozucca.

La del sábado fue una prueba piloto. Restará definir si, de ahora en más, se habilita este tipo de formato o si hay algún tipo de cambio para los próximos bailes de cuarteto.

Fuente: Cadena 3.