Luego de que la Justicia de Río Negro difundiera una denuncia por presunto abuso sexual simple en la que se lo acusa por el hecho al cantante Axel, el artista decidió cancelar el show previsto para este sábado por la noche en Bell Ville.

Axel iba a ser el encargado de cerrar la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, en la ciudad del interior provincial. Sin embargo, tras la grave denuncia en su contra, el cantautor canceló su show sin manifestar públicamente ninguna explicación.

Desde el municipio de Bell Ville confirmaron en las redes sociales la decisión del artista y señalaron que el evento contará con la presencia de Patricia Sosa y Alejandro Lerner.

Axel no hizo declaraciones ni emitió comunicado respecto a las acusaciones en su contra, sobre un episodio que habría ocurrido en 2017 en la localidad de Catriel, en la provincia de Río Negro.

Otro aspecto a destacar es que, según el sitio De Tal Palo Noticias, Axel ya cobró 2 millones de pesos para presentarse en Bell Ville: una parte de ese dinero fue entregado en 2018, cuando el show se suspendió por una tormenta, y el resto este año, donde finalmente tampoco estará.