Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la FPA realizaron dos allanamientos en las localidades de Arroyito y El Fuertecito ubicadas en el departamento San Justo.
Dieron como resultado la detención de dos sujetos mayores de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Las irrupciones se desplegaron en dos inmuebles ubicados en calle Carlos Maldini localidad de El Fuertecito y otro en calle Vélez Sarsfield en Arroyito.
Allí, personal de investigaciones de la Fuerza, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, tres automóviles y dinero en efectivo ($95.930) entre otros objetos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Según investigaciones, los aprehendidos habrían realizado la venta de cocaína en el sector utilizando la modalidad de “delivery”.
Por último, el dispositivo contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo y estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la Ciudad de San Francisco, a cargo del Dr. Bernardo Alberione, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial.