Imagen ilustrativa.

Los usuarios de transporte interurbano, tanto turistas como los vecinos de zonas aledañas de Carlos Paz, sufren la escasa frecuencia del servicio este verano 2024.

En algunos casos, las personas que utilizan el transporte público para ir a trabajar o moverse, tienen que esperar 20 minutos para viajar, pero en muchos otros casos aguardan 40 minutos. La mayoría de las veces la espera es de 1 hora, 1 hora y media.

El problema central, en plena temporada de verano, aseguran es la frecuencia nocturna de los colectivos. Por ejemplo, para ir a Córdoba, “el último colectivo sale a las 23.30 en algunas empresas. En otras empresas el ultimo viaje es a las 22 hs y tienen que esperar hasta las 5 hs para volver a casa”, informaron desde Telefé Noticias.

“La gente se pelea para subirse a los colectivos por la noche, para ir a Cosquín, a Tanti, etc, porque salen cada una hora, una hora y media. A veces hay que volverse en remis a casa“, aseguró una usuaria del transporte desde la terminal de Carlos Paz.

Y remarcó: “Nosotros que somos laburantes y trabajamos, acá, tenemos que estar horas y horas esperando un colectivo y tenés que hacer colas interminables”.

Fuente: Telefé Noticias.