Máximo necesita electricidad las 24 horas para poder vivir. FOTO: LA VOZ

Máximo Francisco Albarracín, Torito, el nene de 1 año que es electrodependiente y sufrió una descompensación y un paro cardiorespiratorio en la víspera de Navidad sigue en grave estado en el Hospital Privado de la ciudad de Córdoba. Sus padres, Flavio y Nora, siguen pidiendo oración y esperan que se revierta el cuadro en el que quedó Máximo luego de que los médicos del hospital cordobés lo volvieron a la vida tras más de 30 minutos de maniobras de resucitación.

La ambulancia que trasladaba a Máximo desde el hospital San Roque hacia Córdoba se quedó sin oxígeno y Flavio, su papá, lo mantuvo con maniobras hasta llegar a su destino casi sin signos vitales.

Este jueves, el papá habló con Carlos Paz Vivo y manifestó que están esperando que el niño se despierte y dé signos de recuperación.
El caso de Máximo fue clave para que la Legislatura Unicameral de Córdoba sancione la ley provincial de electrodependientes que favorece a quienes necesitan estar conectados de manera permanente a aparatos eléctricos para poder vivir.

Aquí te mostramos el posteo de Flavio de este jueves.